Este sitio pretende recopilar las anécdotas que nos ocurren en el día a día, las historias chuscas, irónicas, curiosas que simplemente alguna vez te hacen exclamar ¡Qué pinche vida!. Envíanos tu aportación y alégrale el día a alguien, es rápido, fácil y no necesitas registrarte.

Envía tu historia


Usuario :
Categorías :
¿Género? :

Preguntas frecuentes

¿De qué se trata este sitio?

QuePincheVida.com es una colección de anécdotas (QPV) que pueden pasarle a cualquiera y que son enviadas todos los días por gente como tú. Es un sitio para que te relajes y compartas aquellas historias que alguna vez te hecharon a perder el día y sentir algo de alivio al darte cuenta que siempre hay alguien a quién le va peor.
El objetivo de QuePincheVida.com es ser una página amena en la cual te diviertas al leerla todos los días.

¿Cómo funciona?

Es muy fácil, cualquier persona puede enviar su historia y así compartirla con toda la comunidad, sólo tienes que hacer clic en el botón "Envía tu historia" ubicado en el menú superior, llenar los campos con tu información y listo, no es necesario estar registrado. Todas las anécdotas tienen que ser aprobadas por el equipo o la comunidad QPV antes de ser publicadas, no desesperes, si tu historia es buena seguro aparecerá. Una vez que sea publicada los visitantes de la página podrán votarla de dos maneras diferentes: (1) "¡Qué Pinche Vida!" cuando consideren que tu historia es obra de la mala fortuna o bien (2) "¡Te lo mereces!" cuando crean que todo es tu culpa o que tú te lo buscaste. De acuerdo a estos votos tu anécdota aparecerá en las categorías "Las mejores" o "Las merecidas", ambas ubicadas también en el menú superior de la página.

Acabo de enviar mi QPV ¿Qué pasa ahora?

Tu QPV (anécdota) deberá pasar por el filtro de moderación que básicamente evalúa, la buena escritura, la originalidad y la credibilidad, de esta manera se garantiza que las historias publicadas sean de muy buena calidad.

¿Por qué mi QPV no ha sido publicada?

La publicación de las QPV (anécdotas) no es inmediata, puede tardar algunos días en lo que se revisa y verifica que sea original, divertida, refrescante y que sea entendible, te rogamos ser paciente.

¿Por qué debo registrarme como miembro?

Para usar QuePincheVida.com no es necesario ser miembro, de cualquier manera puedes enviar tus historias y votar por las de otros usuarios, pero si decides registrarte podrás también dejar comentarios, marcar historias como tus favoritas, etc.